Torre del Mar

El Hotel Mainake se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa de Torre del Mar. Torre del Mar es uno de esos lugares desconocidos de la Costa del Sol, con playas de arena oscura y urbanas, pero lejos de la masificación de otros municipios turísticos. Torre del Mar se vuelve el destino ideal para los que buscan algo nuevo y diferente.

Cuenta con una oferta turística muy variada de playas, restaurantes donde poder degustar estupendos pescados frescos, lugares de entretenimiento como cines o teatros, una oferta de ocio deportivo y de actividades al aire libre, con posibilidad de ir a caminar por espacios naturales o de hacer una ruta ciclista, etc.

Pertenece a la comarca de la Axarquía, que cuenta con 32 municipios que poder visitar. Situada al Este de Málaga, la Axarquía es un lugar de playas de aguas cristalinas, acantilados, calas solitarias, campos de golf, etc. Podrá disfrutar de paisajes de ensueño, de pueblos blancos, de parajes encantadores, etc.

Torre del Mar destaca también por sus excelentes comunicaciones y por su cercanía a Málaga y la posibilidad de poder llegar hasta aquí por medio de distintos transportes.

 

Buceo y otras actividades

Es imposible expresar con palabras todo lo que el mundo subacuático te puede ofrecer. Ven a descubrirlo con un Bautismo de buceo, en una de las más bellas y espectaculares poblaciones de toda la Costa del Sol: Torre del Mar. Sumérjase en las aguas cristalinas de la zona y descubra el mundo submarino como nunca antes lo había imaginado. Envuélvase con el agua e imprégnese de los ecosistemas acuáticos. Una experiencia única que el Hotel Mainake pone a su disposición. Organizamos Bautismos de Buceo donde se le iniciará en esta fantástica aventura submarina. Además, la oferta incluye excursiones de buceo y fotografía submarina. Podrá apuntarse a diferentes cursos de buceo en distintas categorías (1 estrella, 2 estrellas, 3 estrellas).

Para más información, contacte con nuestro departamento de reservas y le resolveremos cualquier duda que pueda surgirle.