Home > Turismo

Turismo
Hotel Mainake Costa del Sol

El Hotel Mainake Costa del Sol se encuentra a 150 metros de la playa de Torre del Mar, en la provincia de Málaga. Es uno de los lugares aún desconocidos que quedan en la Costa del Sol, ideal para quien busca destinos poco masificados y diferentes.

Centro histórico

La ciudad de Torre del Mar cuenta con una variada oferta comercial y de ocio, con numerosos edificios y restaurantes donde podrás disfrutar de su gastronomía vinculada al “pescaíto”. Algunos lugares destacados son:

Cortijada Casa de la Viña, un cortijo centenario a los pies del Monte de la Viña, articulado en torno a un patio central.

El Antiguo Castillo de Torre del Mar es un fortín que dio lugar al actual núcleo de la ciudad. Su función era la vigilancia de la costa.

La Parroquia de San Andrés se levantó en el lugar de la antigua iglesia neo-mudéjar, que ya no cumplía las necesidades de los vecinos. Es de estilo modernista y su interior es diáfano.

Playas

La playa de Torre del Mar se extiende a lo largo de 2 km y cuenta con un extenso paseo marítimo lleno de chiringuitos y restaurantes ideales para probar la deliciosa gastronomía malagueña. A lo largo del paseo encontrarás también instalaciones para ponerte en forma.

Fuera del núcleo urbano podrás visitar también la playa de Las Arenas, en el extremo Este de la localidad.