Hotel con encanto
Hotel con encanto
¿Sabes cómo reconocer un hotel con encanto en Málaga? Te desvelamos sus características y ¡el hotel Mainake las cumple todas!

Cuando decides irte de vacaciones o hacer una escapada, aparte de en el destino, en lo primero que piensas es en el alojamiento. Buscas una buena ubicación, que sea cómodo, que ofrezca determinados servicios. Pero, ¿alguna vez te has planteado buscar un hotel con encanto en Málaga?



Cómo elegir un hotel con encanto en Málaga<br/>

¿Por qué Málaga? Porque la climatología de esta provincia andaluza es perfecta para visitarla en cualquier época del año. Ahora bien, ¿conoces cuáles son las características que ha de cumplir un hotel con encanto?


Ambiente acogedor. Además de ser un edificio que sea accesible a todos, sus estancias han de estar pensadas para proporcionar una estancia cómoda a sus huéspedes. Esto no quiere decir que haya que dejar de lado la decoración. Unas habitaciones decoradas de manera elegante pueden hacer una experiencia mucho más agradable, como las del hotel Maninake Costa del Sol.


Pocas habitaciones. En un hotel con encanto no suele haber demasiadas habitaciones. Por ejemplo, nuestro hotel cuenta con 40. El motivo es porque son alojamientos en los que se prioriza la privacidad y la personalización de la estancia. Te sientes como en casa en familia.


Privacidad. El menor número de huéspedes hace que el alojamiento esté menos masificado. Esto a su vez te proporciona una estancia mucho más tranquila y relajada. Y hace que en el Hotel Mainake Costa del Sol podamos ofrecer un trato mucho más cercano a todos nuestros huéspedes.


Atención personalizada. Su trato individualizado hará que te sientas como en casa. En este tipo de alojamientos priorizan tu satisfacción y te ayudan en todo lo que necesites. Desde sugerir itinerarios, actividades para hacer por la zona y otros detalles. Es por ello que, en el Hotel Mainake, nuestro lema es prestar atención a los pequeños detalles para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Gerente y anfitrión. El gerente del hotel es más que el encargado, y es más que el dueño del lugar. Es el anfitrión de tu estancia. Pero no es el único rostro de este lugar, cada uno de las personas que conforman la plantilla hace posible que el ambiente sea acogedor.


Servicios. Es importante la calidad del servicio del hotel, así como ofrecer otros espacios a los huéspedes como una cafetería, piscina o terrazas donde poder relajarse. En el Hotel Mainake Costa del Sol contamos con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas y dos patios interiores, además de nuestro bar-cafetería donde comenzar el día con un buen desayuno.


Rápida solución a los problemas. Esta característica es una de las que va a hacer que califiques el establecimiento como el mejor hotel con encanto. El personal sabe entender la situación y hará lo necesario para ayudarte. Sabe escucharte y solucionarte el problema rápidamente. Esto es posible si cuentas con un personal tan cualificado como el de nuestro hotel.


Paz y descanso. Todos los puntos anteriores son garantía para que puedas lograr esa paz y descanso para volver a casa con la energía renovada. Es por ello que, en el hotel Mainake, nos esforzamos cada día en mejorar la calidad de nuestro servicio. Dicho esfuerzo está reconocido por el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos.


Excelente ubicación. Esta es otra característica que también es importante a la hora de buscar un hotel con encanto. No solo con respecto a la ciudad donde se encuentra el establecimiento hostelero, sino también que te permita descubrir otras ciudades. Por eso, un punto extra a tener en cuenta es la buena comunicación por carretera.


Reserva sencilla. El procedimiento para ponerte en contacto es muy cercano y sencillo. En nuestra web podrás hacer tu reserva de una manera sencilla y además al mejor precio. ¡No olvides consultar nuestras promociones!


Todas estas características y muchas otras más las encontrarás en el hotel Mainake Costa del Sol. Vente a descubrir un hotel con encanto en Málaga. ¡Date un respiro de la rutina diaria! Además, su excelente ubicación a 150 metros de la playa y las principales zonas de la Torres del Mar. ¡No olvides hacer tu reserva!